Con nuestros equipos garantizamos la calidad de su producto.
|
El ácido sulfúrico es altamente corrosivo, da lugar a un desprendimiento de hidrógeno en las superficies con las que tiene contacto.
Además de atacar a muchos metales, el ácido concentrado es un fuerte agente oxidante y provoca que los remolques cisterna, con el paso del tiempo, sufran un desgaste en la superficie interior, poniendo en riesgo las propiedades del producto transportado, pues esto aumenta las PPM (partes por millón) de metales, lo que finalmente se traduce como un producto contaminado.
Para evitarlo, todos nuestros equipos están protegidos internamente con un revestimiento anticorrosivo que evita el contacto de los ácidos con los tanques y conserva íntegramente la composición de su producto. Como parte de nuestro plan de mantenimiento, contamos con un programa que incluye la inspección y reparación del recubrimiento, así como la inspección de soldaduras y medición de espesores de las paredes del tanque.
El ácido clorhídrico es un producto químico muy peligroso, debido a que es altamente corrosivo. El almacenamiento y transporte del ácido clorhídrico exige la protección de los sustratos de acero contra este material altamente corrosivo.
Nuestras unidades destinadas para el manejo de este químico cuentan con un recubrimiento interno para protegerlas de la corrosión que genera y mantienen sus características incluso en la etapa avanzada de la vida útil del depósito sin desprender partículas que puedan contaminar el producto.
Para la carga en general, contamos con cajas secas de 53 pies y una camioneta con caja seca para 4 ton., ambos con permiso para materiales peligrosos.
|